20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Santiago Molina se perderá la final por lesión y Troglio envía un motivador mensaje

- Espacio Pagado -spot_img

El futbolista de Olancho FC, Santiago Molina, se perderá el cierre de la gran final del futbol hondureño entre Olimpia y “´Potros”, después de sufrir una lesión justo en el partido de ida. Molina fue el primer cambio obligado que realizó Humberto Rivera a los 30 minutos de partido.

El entrenador dijo en conferencia de prensa que esperaban que “Santi” se recuperara y pudiese disputar el partido de vuelta, ya que se gastó una gran campaña y fue pieza importante en el equipo de Rivera.

Lamentablemente, se confirmó la baja de Molina y el jugador posteó su sentir en redes sociales, “me caí por primera vez y me levanté. Me caí por segunda vez y me levanté. Hoy por tercera vez volví a caer pero voy a levantarme, de eso se trata”, escribió en su Instagram.

La publicación fue contestada por el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, quien reconoció su buen desempeño y deseó su pronta recuperación “¡a meterle con todo, Santi! Has hecho un gran año y te esperan más alegrías. Digno y gran adversario. Te deseo lo mejor”.

El argentino agradeció el buen gesto de apoyo de su compatriota “¡mis respetos, Pedro! Gracias por las palabras. ¡Vamos a seguir! Abrazo grande”.

Al parecer la lesión de Molina lo ausentará durante varios meses de las canchas. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights