16.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Sancionan a 13 conductores que circulan con dispositivos de luces de emergencia

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de sus distintas unidades en el territorio hondureño, aplica infracciones a aquellos conductores que transitan con dispositivos de luces de emergencia en vehículos particulares.

Estas acciones móviles en cumplimiento a la orden de operaciones para el control de luces policiales y bocinas de emergencia en vehículos particulares, con el objetivo de controlar el uso de las mismas en los distintos ejes, carreteros, calles, Bulevares y avenidas del país.

Por tal razón, se lleva a cabo este trabajo, para que el ciudadano no cometa este tipo de falta, el cual está establecido en la Ley de tránsito en su artículo 81#4, que específica que está prohibida la instalación de todo tipo de dispositivos luminosos que no sean los originales o de fábrica del vehículo, esto da lugar al retiro del dispositivo y a la sanción correspondiente con base en Ley.

La DNVT, continúa trabajando en distintas acciones con la finalidad de orientar a los conductores y evitar que cometan faltas que violente la Ley de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights