
El sub gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados SANAA, Manuel de Jesús Martínez, hizo entrega del expediente técnico del diseño de sistema de agua potable para las comunidades de La Bodega y La Jimerita, Rio Blanco, municipio de Catacamas, Olancho.
Dicha asistencia técnica fue realizada por la Dirección de Ingeniería, quien, durante la reunión, expuso los criterios técnicos y económicos analizados para llegar a un diseño final. El estudio beneficiará a una población de 987 habitantes y ha sido diseñado tratando de lograr la mayor cobertura en función de sus características, partiendo desde la presa y compuesta además por dos líneas de conducción, dos tanques de almacenamiento, redes de distribución, y las acometidas domiciliarias, permitiendo así, brindar un servicio de calidad a los usuarios.
A los actos de entrega se hicieron presente, Manuel Martínez, sub gerente general del SANAA, Williams Acosta, jefe de División de Desarrollo, encargadas de la Dirección de Ingeniería, Paola Quezada y Ana García, así como los miembros de las comunidades beneficiadas.
En su intervención, Martínez, manifestó que dentro del plan de gobierno de la Presidenta de la República, Xiomara Castro, es brindar un buen servicio de calidad a las comunidades más necesitadas del vital líquido.