23.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Samsung registra aumento significativo de la demanda empresarial  de smartphones plegables

- Espacio Pagado -spot_img

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció hoy que la cantidad de smartphones Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip vendidos para uso empresarial se ha más que duplicado año tras año.  De enero a octubre de 2022, la cantidad de smartphones plegables que Samsung despachó a clientes empresariales aumentó 105% en comparación con el mismo período de 2021.

Dado que se espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa un aumento de 73% interanual, el factor de forma se está convirtiendo rápidamente en la corriente principal y se espera que los despachos aumenten a 26 millones de unidades en 2023. La facilidad de realizar múltiples tareas en una pantalla grande y las potentes optimizaciones de aplicaciones para dispositivos plegables, están ayudando a impulsar la adopción entre los usuarios empresariales.

Beneficios de los plegables para usuarios empresariales

A medida que las empresas adoptan políticas de trabajo desde cualquier lugar, ellas buscan en la tecnología nuevas formas de maximizar la productividad. Los plegables han atraído particularmente a la industria de servicios financieros, donde el 74% del grupo de muestra de asesores financieros dicen que mantenerse conectado a través de aplicaciones móviles es importante o fundamental.

“Los smartphones plegables Samsung Galaxy fueron creados para abrir oportunidades para nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad”, dijo KC Choi, EVP y Head del equipo Global Mobile B2B para MX Business en Samsung Electronics. “Este rápido crecimiento de la inversión demuestra la necesidad de nuestros clientes empresariales por innovaciones significativas para mejorar la productividad de la fuerza laboral”.

El Galaxy Z Fold4, el smartphone plegable de cuarta generación de Samsung es una potencia multitarea ideal para uso empresarial. A pesar de sus dimensiones de bolsillo, ofrece una pantalla grande expansible, lo que facilita hacer las cosas en comparación con las pantallas de los smartphones tradicionales.

La pantalla expansiva del Galaxy Z Fold4 ofrece un área de trabajo más grande, ideal para aprovechar al máximo las funciones de las computadoras de escritorio.  Herramienta perfecta para hacer malabarismos con múltiples tareas y pares de aplicaciones, la barra de tareas similar a una PC permite a los usuarios administrar, iniciar y cambiar entre aplicaciones, todo sin interrumpir el trabajo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights