21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Salvador Nasralla advierte que no renunciará a su cargo de Designado Presidencial

- Espacio Pagado -spot_img

El Designado Presidencial Salvador Nasralla brindó una conferencia de prensa para exponer públicamente la rendición de cuentas del Presupuesto asignado a su despacho por el Gobierno durante el 2022, ya que aseguró no haber recibido dinero en lo que va de este 2023.

Nasralla llegó acompañado de su esposa Iroshka Elvir y presentó al menos siete folders llenos de documentos donde “aparece cada cosa que se gastó” y solicitó al Tribunal Superior (TSC) de Cuentas realizar una auditaría forense de todos los documentos.

Por la misma causa, Nasralla dijo que desde el Gobierno le “están poniendo trabas para que renuncie y no voy a renunciar” al mismo tiempo dijo que si les había ayudado para que llegaran al poder, refiriéndose a la alianza política con la que ganaron las elecciones, advirtió  “voy ayudar para sacarlos”.

De igual forma denunció que la presidenta Xiomara Castro retiró los fondos aprobados para la operación de su Despacho y para la ejecución de diversos proyectos.

La exposición pública viene en consecuencia a las declaraciones del Ministro de la Presidencia Rodolfo Pastor Dí María, quien indicó que Nasralla “no ha justificado de manera transparente los 12 millones de lempiras” correspondiente al presupuesto del año pasado.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights