20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

SAG-Dicta recibe reconocimiento por cumplir Ley de Transparencia

- Espacio Pagado -spot_img

Autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), recibieron reconocimiento por la presentación de informe de verificación pública, por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

El Subdirector de la SAG-Dicta, Mario Hernán López, expresó que “hemos recibido una calificación de 100 por ciento en cumplimiento a la Ley de Transparencia, en la presentación del informe correspondiente al segundo semestre del año 2022”

El reconocimiento respalda las acciones que realiza la SAG liderada por la ministra, Laura Suazo, en apoyar e impulsar el sector agroalimentario del país, cumpliendo con el mandato de la presidenta, Xiomara Castro.

De acuerdo a la información expresada por los comisionados del IIAP, un total de 449 Instituciones publican la información al portal, de las cuales 105 recibieron un 100 por ciento.

Por parte de SAG/Dicta el reconocimiento fue recibido por el Subdirector de Generación de Tecnología, Mario Hernán López, y Reina Montoya, Oficial de la Información Pública.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights