
El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, se unió al clamor de muchos entrenadores extranjeros que han dirigido en el país, y que han pedido mejorar y construir más canchas.
“Ese debe ser un propósito, debemos de tener mejores canchas, no solo por la Federación, sino por otros clubes, las municipalidades. Es cuestión de que hagamos todos un mismo puño y los alcaldes en los municipios deben brindar las posibilidades para tener mejores canchas en todo el país”, dijo Rueda por el estado de los terrenos de juegos del país.
El entrenador hace su primer microciclo de trabajo en San Pedro Sula en su segunda gestión al frente del equipo nacional, y no negó que en la ciudad industrial tienen mayores opciones de entrenar que en Tegucigalpa y pidió a la alcaldía sampedrana mejorar la canchad del Olímpico.
“Naturalmente acá hay mayores posibilidades de trabajar. Creo que lo del Olímpico, mañana iremos a pisarla, pero en las situaciones de juego vimos que la grama se levanta, quizás está irregular, es cuestión de mantenimiento, que la municipalidad y el INMUDE nos ayude y poder contar la alternativa para la Selección”.