23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Roosevel Aviléz, acusa a expresidente Hernández de causa que enfrenta por lavado de activos

- Espacio Pagado -spot_img

El exalcalde del municipio de Talanga Francisco Morazán, Roosevelt Avilez, acusó hoy al expresidente Juan Orlando Hernández, actualmente preso en New York, de la causa que enfrentan él y su familia por lavado de activos.

Avilés dijo que el expresidente, Hernández, decidió acusarlo porqué él no obedeció una orden para retirar su candidatura como candidato para presidir la titularidad de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

“Yo aspiré a ser presidente de Amhon a ser presidente de todos los alcaldes (…) pero él (Juan Orlando Hernández), quería poner a otro”, afirmó, Aviléz.

El exalcalde de Talanga durante tres periodos consecutivos compareció este lunes en el foro televisivo, acompañado de sus abogados defensores donde detallaron aspectos de su defensa.

El exedil talangueño dijo, también dijo que la directora de Lucha Contra el Narcotráfico Soraya Calix y el juez Claudio Aguilar también se confabularon en su contra, al tiempo que insistió que no hay pruebas en su contra y cometieron prevaricato.

Según, Aviléz su fortuna proviene del comercio en el que ha trabajado especialmente de la venta de combustible producto de su gasolinera y de tres ferreterías en Talanga.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights