En la cuenta de Facebook del general retirado, Romeo Vásquez, se publicó un video sobre las manifestaciones de 2009 durante el golpe de Estado. En dicha publicación afirma que el régimen comunista los está acusando sin evidencias, además de señalar que los civiles leales al expresidente Manuel Zelaya fueron llamados y armados con armas de alto calibre durante dichas manifestaciones.
«El régimen comunista nos acusan sin pruebas a mí y a dos generales de las FFAA en la honrosa situación de retiro, primero de homicidio y después de asesinato, como si fuera un juego y sin siquiera estar presente en el lugar de los hechos. Quieren culpar a los militares y el Ministerio Público pintan las manifestaciones como “pacíficas”, pero la verdad es la que ustedes están viendo: los civiles afines al expresidente Manuel Zelaya fueron convocados y preparados con armas de fuego de grueso calibre» escribió en la publicación.
Además, añadió que: «¿Acaso el fiscal, la policía y los jueces no han visto estas pruebas? ¿O prefieren ignorarlas porque no encajan en su narrativa de persecución política hacia la oposición?», concluyo.