30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

RIP TWITTER: EMPLEADOS ABANDONAN LA RED SOCIAL TRAS EL ULTIMÁTUM DE ELON MUSK

- Espacio Pagado -spot_img

Ante los rumores de renuncias masivas en Twitter este jueves, los usuarios en la plataforma hicieron tendencia los hashtags ‘#RIPTwitter’ y ‘#GoodbyeTwitter’ en referencia a una supuesta caída mundial que provocará la falta de personal.

De acuerdo con reportes, hasta las 17:00 h de este jueves se tenía como plazo para que los empleados de la compañía decidieran si seguir en la compañía, comprometidos a trabajar de manera excepcional y por muchas horas, o abandonar la compañía con una indemnización de tres meses de sueldo.

Medios estadounidenses como el New York Times citaron fuentes internas de la compañía que confirmaron que muchos empleados han optado por abandonar y que la propia empresa está tratando de convencer a algunos de ellos para que no se marchen.

Según la información del Times, el propio Musk y sus asesores más cercanos están reuniéndose con empleados a quienes consideran fundamentales para el funcionamiento de la empresa y pidiéndoles que no se marchen.

Varios medios, entre ellos el Washington Post, especulan que la operatividad de Twitter está en “serio peligro”.

Por otra parte, de acuerdo con medios como Reuters, las oficinas de la compañía estarán cerradas hasta el lunes para todos los trabajadores.

Sobre las polémicas, el propio dueño de la plataforma, Elon Musk, primero manifestó: “¿Cómo se gana una pequeña fortuna en las redes sociales? Empieza con una grande”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights