
El Real Madrid jugará contra el Milan su primer amistoso de esta gira de pretemporada por Estados Unidos y llegará a este duelo con la duda de uno de sus últimos fichajes, Arda Güler.
El jovencísimo y prometedor jugador turco no se entrenó este sábado en las instalaciones de la universidad de UCLA por molestias físicas.
También se perdió esa sesión por molestias Álvaro Odriozola, quien no entra en los planes de Carlo Ancelotti para esta temporada.
El icónico Rose Bowl de Pasadena, el estadio en el condado de Los Ángeles de la final del Mundial de 1994 y que tiene capacidad para más de 90.000 espectadores, acogerá el domingo desde las 19 horas locales (2 horas GMT del lunes) este amistoso contra el Milan.
El partido no sólo será especial para Ancelotti, que fue una institución como jugador y entrenador del club «rossonero», sino que también lo será para Brahim, de vuelta en el Madrid después de tres años cedido en el Milan.
Tras tres días de entrenamiento en Los Ángeles, Ancelotti podrá empezar a probar frente a un rival de entidad los cambios tácticos que ya ha desvelado que pretende aplicar en esta nueva campaña.
Así, el viernes ensayó con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo en el que Jude Bellingham, que ha dado muestras de gran jerarquía en sus primeros pasos como jugador merengue, y Güler desempeñaron el rol de enganche con los dos puntas.
Rodrygo y Brahim fueron los delanteros por delante de Bellingham mientras que Vinícius Jr. y Joselu tomaron las riendas del ataque con Güler como sostén en ese entrenamiento.