Hasta que nos se acabe la novela de Kylian Mbappé y Real Madrid, las noticias, críticas, opiniones, van a estar a flor de piel.
Ahora fue el agente de Ferland Mendy, Yvan Le Mée, quien criticó de forma feroz a Ayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé en el programa ‘After Foot’ de RMC.
El representante de jugadores dijo que si Kylian tuviese un agente de verdad, ya sería jugador del Real Madrid. También aseguró que el equipo blanco no tiene dinero para afrontar el fichaje.
“Ser agente no es el trabajo de la madre de Mbappé. Ella no tiene la capacidad de actuar. Hay una realidad, tienes que hacer lo que sabes hacer. Yo quería hacer un restaurante pero no sé cocinar, pues no tengo que hacerlo. Estoy convencido de que si Kylian Mbappé hubiera tenido un agente en el momento de las negociaciones con el Real Madrid hace dos años ya estaría allí”, aseguró Yvan Le Mée.
Y agregó: “Para hacer operaciones para su hijo y otros jugadores, debería tener una licencia. Lo hablamos regularmente en el sindicato de representantes, obviamente. El que tiene la licencia negocia, hace las transferencias e interviene en el mercado y el que no la tenga no debería poder negociar”.
La crítica no solo quedó en eso, si no que también aseguró que Real Madrid no tiene dinero para el fichaje de Kylian Mbappé: ”Es un club que actualmente no tiene el dinero para un traspaso”, dijo en ‘After Foot’.
“El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso”, cerró.