El Villarreal visitará el Santiago Bernabéu en uno de los mejores momentos del Real Madrid.
El club blanco ha recuperado el contacto con sus mejores sensaciones después de golear en casa al Valladolid y de ‘invadir’ el Spotify Camp Nou para conseguir el pase a la final de la Copa del Rey de esta temporada.
Con la energía recargada y las piernas frescas después del día libre y la sesión de entrenamiento previa, Carlo Ancelotti todavía tiene mucho que gestionar.
Sobre todo porque prácticamente la totalidad de la plantilla está a su disposición.
Exceptuando el lesionado Ferland Mendy, las ‘dudas’ que había para el partido contra el Valladolid parecieron dispuestas para saltar al terreno de juego.
Tanto Rüdiger como Nacho han liberado sus puestos en la enfermería de Valdebebas, por lo que el entrenador transalpino tiene mucho donde elegir para confeccionar el próximo once inicial del club de Concha Espina.
Esta es una ocasión histórica para decantar los duelos contra el Villarreal a favor del Real Madrid en esta temporada.
Los jugadores de Quique Setién fueron un rival especialmente férreo en el choque liguero del Estadio de la Céramica, y estuvieron muy cerca de desalojar a la escuadra blanca de la Copa del Rey después de un pésimo inicio de partido en el que tomaron una ventaja de dos goles.
Sin embargo, Dani Ceballos se convirtió en el salvador del equipo y dio el pase a los cuartos de final involucrándose directamente en los tres tantos anotados por el equipo blanco para remontar.
PROBABLES ALINEACIONES:
Real Madrid: Courtois; Lucas/Carvajal, Militao/Alaba, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Ceballos, Valverde/Camavinga; Asensio, Vinicius y Benzema
Villarreal: Pepe Reina; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Dani Parejo, Capoue; Samu Chukwueze, Baena, Yeremy Pino; Gerard Moreno
Árbitro: Javier Alberola Rojas, colegio castellano-manchego