33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Rayo Vallecano derrota al Real Madrid

- Espacio Pagado -spot_img

#Deportes // El Rayo Vallecano se lleva un partido espectacular en Vallecas gracias a los tantos de Comesaña, Álvaro García y Trejo.

El Real Madrid cedió el liderato liguero al Barcelona este lunes tras caer 3-2 en el campo del Rayo Vallecano en su primera derrota del certamen, en el último encuentro de la jornada 13.

El Rayo se adelantó con un gol de Santiago Comesaña (5), pero Luka Modric de penal (37) y Eder Militao de cabeza (41) dieron la vuelta al resultado, antes de que Álvaro García pusiera el 2-2 (44).

Óscar Trejo rubricó de penal el 3-2 (67), que acerca a los rayistas a Europa y deja al Real Madrid dos puntos por detrás del Barça.

El equipo merengue tardó media hora en empezar a trenzar jugadas con peligro, como la que acabó en penal cuando Marco Asensio fue derribado en el área.

La revisión en el VAR llevó al árbitro a pitar la pena máxima que transformó Modric (37) para igualar, sólo cuatro minutos antes que Militao cabeceara al fondo de las redes rayistas un saque de córner (41).

Al filo del descanso Álvaro García alcanzó un balón en el área tras una serie de rechaces y soltó un disparo escorado que puso el 2-2 en el marcador (44).

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights