20.8 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 22, 2024

¡Qué hermosa¡ Hondureña Jamie Espinoza se corona segunda finalista en Reinado Internacional del Cacao

Con una elegancia única al modelar en la pasarela, un hermoso rostro y una figura esbelta, la hondureña Jamie Espinoza no solo logró entrar al top de las mujeres más bellas en el Reinado Internacional del Cacao, sino que estuvo muy cerca de la corona, llevándose el lugar de segunda finalista.

Jamie Espinoza reconoce que uno de los miedos que siempre tuvo al incursionar en el modelaje era la timidez que la caracterizaba, pero asegura que tras un arduo trabajo logró empoderarse de la mujer que es y gracias a eso ahora triunfa en los certámenes internacionales.

La bella joven es originaria de Tegucigalpa y a su corta edad (19 años) ha destacado como una de las modelos más prometedoras de la industria a nivel nacional. En su otra faceta es estudiante de Mercadotecnia.

En 2022 fue seleccionada como la representante de Atlántida para competir con varias chicas de otros departamentos de Honduras y la ganadora iría a concursar por el Miss Grand.

Aunque la ganadora fue Saira Cacho, quien realizó una excelente representación de Honduras en Indonesia, Jamie no pasó desapercibida y su oportunidad se abrió en el Reinado Internacional del Cacao.

Durante un año, la bella joven se preparó en varios aspectos, como la oratoria, pasarela, cuidado personal, entre otras cosas.

De esa manera, recientemente viajó a Panamá para poder concursar junto a hermosas mujeres de otros países productores de cacao, la materia prima para elaborar chocolate.

El evento se realizó la semana pasada en la Ciudad de Panamá y desde su llegada, Jamie no solo representó muy bien la belleza de la mujer hondureña, sino que también exaltó en cada participación la calidad del cacao que aquí se produce.

Durante la ronda de preguntas se le consultó: “¿Qué mensaje darías al sector chocolatero del mundo?”. Ella respondió: ““De resultar ganadora esta noche, antes de ser reina soy humana y sería un gran logro para mí, pero antes de ser reina soy hondureña y el cacao representa para mí cultura, tradición y sobre todo mis raíces. Lo que yo le diría a las personas es que el cacao no solamente es fruto, es un trabajo día con día y tenemos que reconocer el trabajo duro de los artesanos, que ellos todos los días cultivan el cacao con amor y dedicación y obtenemos la calidad del sabroso cholocate al final”.

Y agregó: “Entonces, como reina del cacao no solo quiero exportar, promover e impulsar las ventas de este producto o la información que se re quiere, quiero darle el reconocimiento a los artesanos y decirles que espero que pasen un feliz día hoy y quiero que el chocolate no solamente sea un regalo para Honduras sino para el mundo entero”.

Su respuesta fue muy bien recibida y arrancó los aplausos del público presente en el lugar.

Durante las premiaciones, Jamie obtuvo la banda a la miss con el mejor cuerpo.

- Espacio pagado -spot_img
spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia