20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

¿Qué fue de Tokio Hotel? Así lucen los hermanos Kaulitz en la actualidad

- Espacio Pagado -spot_img

La agrupación de pop rock alemana, Tokio Hotel, ganó popularidad en 2007, cuando su sencillo «Moonson» los colocó en el mercado de habla inglesa, luego de ya haber conquistado al público alemán.

Su tercer álbum Scream, es una recopilación de sus dos primeros trabajos musicales en donde reinterpretan los temas en inglés, con este disco ganaron gran popularidad en varios países de Europa así como México y el resto de América Latina.

En 2009 lanzaron «Humanoid» , en donde cambiaron un poco su género musical, con este lograron los éxitos «Automatic» y «World Behind My Wall» que gozaron de gran popularidad en canales como MTV Latinoamérica y Telehit. 

Luego de este trabajo musical se alejaron un poco de los reflectores, sin embargo, regresaron en 2014 con un nuevo sonido e imagen, lanzaron el álbum «Kings of Suburbia», aunque sin el mismo impacto que sus predecesores. Aun así su público en México los ha seguido de cerca, visitando los Premios Telehit de ese año. 

Su último álbum de estudio fue «Dream Machine», publicado en 2017. 

En 2020, antes de la pandemia visitaron México como parte de su gira » Melancholic Paradise LATAM 2020″.

Actualmente siguen haciendo música, lanzado diferentes sencillos en plataformas de streaming, el más reciente es «Here Comes The Night»

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights