30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

QATAR 2022, EL MUNDIAL DEL QUE RENIEGAN ESTRELLAS 

- Espacio Pagado -spot_img

El mundial de futbol de Qatar 2022 vive sumido a tres días de su apertura en una gran incógnita sobre el plantel de artistas que acompañarán en la inauguración al cantante y bailarín surcoreano de BTS, Jung Kook, mientras figuras como Dua Lipa o Rod Stewart han renegado públicamente de este evento.

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial”, afirmó la autora de “Future Nostalgia” en su perfil oficial de Instagram hace unos días tras los crecientes rumores sobre su presencia en la gala inaugural.

En la misma línea se pronunció su compatriota Rod Stewart, quien según declaró al diario The Sunday Times llegó a rechazar más de un millón de dólares por tocar en este país árabe por razones morales. “Me ofrecieron mucho dinero, pero lo rechacé, porque no está bien ir a ese Mundial”, afirmó tras ser preguntado sobre la falta de garantías para los homosexuales en Qatar.

Shakira también echó atrás en su posible participación en esta ceremonia que en cualquier otra edición constituyó una plataforma promocional sin igual, pero de la que ahora reniegan distintas figuras por el escaso respeto de su actual sede por los derechos humanos.

Como autora de “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira ya conocía los suculentos frutos de poner sintonía a un Mundial, igual que Ricky Martin con “La copa de la vida” en Francia 1998 o “Boom” de Anastacia en Corea del Sur-Japón 2002, por citar algunos de los casos más sonados.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights