21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Productos acuícolas y del mar en la FeriSAG Mariscos 2023

- Espacio Pagado -spot_img

Precios accesibles y productos frescos ofrecerá la FERISAG Mariscos 2023, la feria de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), que tiene como propósito crear una relación directa entre los productores y los consumidores.

Este 31 de marzo la SAG instalará la FeriSAG Mariscos 2023, en el estacionamiento de la SAG, en un horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm. Dirección: Bulevard Centroamérica, contiguo a INJUPEMP.

La FeriSAG, es una actividad desarrollada por el Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario, (Pronagro) y la Unidad de Agronegocios dependencias de la SAG, “es un espacio para que los productores nacionales puedan tener acceso a nuevos mercados y que los consumidores puedan degustar de los productos frescos en todas y cada una de las especies.

La directora del Pronagro, María Mercedes Isaula, manifestó que en la feria habrá venta de pescados de la pesca artesanal e industrial como: camarón café, rosado, tigre y tití, langosta, caracol, robalo, jurel, pargo rojo, cangrejo, jaibas y King crab.

De la Acuicultura tendremos: camarón y tilapia, también pescado salado (robalo y jurel), igualmente tendremos productos para que los consumidores preparen sus platillos especiales de Semana Santa como verduras y vegetales.

También tendremos venta de frutas de la temporada: piña, sandía, melón, mangos, fresas y no pueden faltar los condimentos: pimienta comino, achiote, cúrcuma, etc., tendremos también cacao y sus derivados y lo mejor para degustar con la familia, las comidas típicas de la temporada: sopa marinera, sopa de Caracol pescado fríto, así como la participación del Grupo Garifuna «Garinagu Wagia, con danzas y música.
Apoyemos a nuestros productores en esta feria que promete mucho sabor y mejores precios, invitó.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights