26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Primer ministro Keir Starmer aseguró que su Gobierno tendrá una política diferente

- Espacio Pagado -spot_img

Keir Starmer, el nuevo primer ministro británico del Partido Laborista, está decidido a implementar un cambio significativo en la política del Reino Unido, respaldado por la sólida mayoría que obtuvo en las recientes elecciones generales.

Como parte de su compromiso, Starmer no ha perdido tiempo y ha comenzado a trabajar de inmediato. Hoy mismo, celebró la primera reunión oficial en Downing Street, que ahora será tanto su oficina como su residencia oficial como jefe del Ejecutivo, junto con su nuevo gabinete.

Sin perder un minuto, ayer mismo formó un equipo en el que no hubo sorpresas, apenas minutos después de pronunciar su primer discurso ante la nación en ese cargo, después de recibir el encargo del rey Carlos III de formar gobierno.

En una rueda de prensa celebrada hoy desde la sede del Gobierno, nada más terminar el encuentro con sus ministros, Starmer adelantó que visitará las cuatro naciones de este país, movido por el «mandato claro» enviado desde todas ellas a su partido en las urnas.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights