31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Presidenta Xiomara Castro entrega nueva flota de vehículos a Bomberos de Honduras

- Espacio Pagado -spot_img

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, entrego esta mañana, ambulancias, equipo acuático y pre hospitalario al Benemérito Cuerpo de Bomberos del país.

La nueva flota de vehículos se entregó en el campo Parada Marte de Tegucigalpa, donde los bomberos agradecieron el apoyo de la mandataria, al mismo tiempo que afirmaron que con este donativo todas las estaciones a nivel nacional ya contarán con una ambulancia.

El gobierno entregó 55 ambulancias, para la compra de todo el equipo se invirtió más de 150 millones de lempiras.

La presidente Castro a nombre de todos los hondureños, reconoció la labor que realizan en beneficio del pueblo hondureño y por su protección de los bosques.

“Creo que no ha habido ningún momento en la historia de nuestro país, especialmente en los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir donde no tengas la presencia de nuestro Cuerpo de Bomberos”.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de este esfuerzo que ustedes realizan y de que podamos brindar la capacidad de que puedan ampliar toda la protección que ustedes dan y el trabajo que ustedes realizan, pero que lo hagan de manera segura y con todo el equipo que necesitan”, expresó la presidenta Castro.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights