24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Presidenta nombra a José Fortín como nuevo titular de COPECO

- Espacio Pagado -spot_img
La presidenta Xiomara Castro, Mediante redes sociales, cito de inmediato a las autoridades de primera línea a una reunión en Casa Presidencial para determinar las medidas a tomar ante la emergencia por lluvias.
Esto en compañía del expresidente Manuel Zelaya y el secretario privado Héctor Zelaya, esta reunión la mandataria anunció el nombramiento del exjefe de las Fuerzas Armadas, José Jorge Fortín, como nuevo Secretario de Estado en el Despacho de Gestión de Riesgos y Contingencias COPECO, en sustitución de Darío García.
En este sentido, la mandataria expresó “Los hemos convocado por los reportes que hemos recibido de las condiciones climáticas que están afectando a nuestro país en los próximos cinco días”.
Asimismo, dijo que el nombramiento de Fortín es sumamente importante porque permitirá la coordinación en conjunto las acciones que podamos llevar desde COPECO. “Ustedes saben que no ha habido una coordinación desde aquí de Casa Presidencial”.
Del mismo modo, manifestó que las labores en conjunto serán para favorecer a toda la población y no sólo a un pequeño grupo.
- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights