
Mediante una denuncia, agentes de investigación asignados a la UDEP-1, requirieron a sujeto, por suponerlo responsable de los delitos de lesiones, daños y amenazas.
Agentes de investigación de la DPI asignados a la UDEP-1, detuvieron en el barrio El Dorado de la ciudad de La Ceiba a dicho responsable, de los delitos antes mencionados.
El señalado tiene 24 años de edad, es originario de La Ceiba, Atlántida y residente de la colonia Las Delicias, de oficio conductor de buses.
Según el reporte policial la detención obedece a una denuncia interpuesta por la víctima, que también es conductor de bus, de la ruta urbana.
El caso señala a una supuesta riña por mala convivencia ciudadana, que se suscito frente al estadio ceibeño, según testimonios y las investigaciones evidenciadas por un vídeo, el detenido daño con un bate la unidad de transporte y de igual manera agredio contra la humanidad del transportista.
El aprehendido fue traslado por los agentes asignados al caso a la Fiscalía de Turno pará que se haga responsable de dicha acusación.
Video: Pelea de ruta termina en pedradas y vidrios quebrados