31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Por decisión dividida, Teófimo López gana su segunda pelea en el peso superligero

- Espacio Pagado -spot_img

El boxeador Teófimo López derrotó este sábado por decisión dividida de los jueces al español Sandor Martín en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este era el segundo combate del boxeador con ascendencia hondureña en la categoría de peso superligero.

López se vio en el inicio del combate mostrando iniciativa al momento de buscar un golpe contra el español y queriendo demostrar su lema de siempre mostrar un espectáculo.

Sin embargo, para el segundo round, sufrió un revés tras ser derribado en la lona, restándole puntos y perdiendo esa entrada.

Para los siguientes rounds, López fue mejor logrando conectar en un par de ocasiones al español, no obstante, empezó a gastar mucha energía al tener varios intentos fallidos.

Sandro Martín siendo más conservador y estratégico, logró llevarse algunos rounds tras esquivar los intentos de López y dañarle parte de la ceja izquierda con golpes.

Aunque la nariz del español sangró todo el combate debido a un cabezazo que recibió de su oponente en el primer round.

López se vio cansado en los últimos rounds, aunque para el décimo se fue con todo contra Martín en búsqueda de finiquitarlo con un nocaut o mandarlo a la lona, pero no pudo hacerlo.

Al final, López ganó mediante una decisión dividida, siendo cuestionada el puntaje del último que otorgó 97-91 a favor del boxeador neoyorquino.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights