
Los hondureños siguen molestos con Bad Bunny por el comentario que hizo en uno de sus conciertos en Guatemala, donde dio a entender que las hondureñas no saben bailar, por eso quemarán un monigote inspirado en él para despedir 2022.
Año con año es una tradición prenderle fuego a un muñeco inspirado en un reconocido personaje, usualmente son políticos, jugadores o cantantes. Sin embargo, este 2022 los hondureños despedirán el año quemando al «Conejo Malo».
De acuerdo con lo que explicó un vendedor de monigotes o » año viejo», como se les conoce, la figura de Bad Bunny es de las más vendidas hasta el momento.
El monigote de Bad Bunny está caracterizado con sus lentes, trenzas y uñas pintadas que siempre lleva.
«Pero ni los presidentes que han habido ahorita se han vendido como Bad Bunny… Ni Juan Orlando», manifestó entre risas para Telemundo.
Por otro lado, un comprador expresó su molestia por el comentario del cantante puertorriqueño, quien dio un concierto en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, el pasado 29 de noviembre.
«Hemos quemado de Callejas, de Juan Orlando, de Tony, pero esta vez le tocó al Conejo Malo porque él dijo que los hondureños eramos mentirosos y entonces le vamos a echar fuego«, sentenció el hondureño.
Bad Bunny se refirió al baile de dos jóvenes hondureñas a las que subió al escenario en SPS para que le enseñaran a bailar; sin embargo, el movimiento de las muchachas no llenó las expectativas del artista y por ello aseguró que en Honduras le mintieron.
Otros de los personajes que ya figuran en las calles para llenarlos de pólvora y quemarlos el 31 de diciembre son la presidenta Xiomara Castro y el expresidente Manuel Zelaya.