33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

POLICÍA NACIONAL INTENSIFICA OPERACIONES POLICIALES EN MUNICIPIOS DEL SUR DE FRANCISCO MORAZÁN

- Espacio Pagado -spot_img

En respuesta a las peticiones de autoridades municipales, este día funcionarios policiales desarrollan diversas operaciones a fin de brindar seguridad ciudadana en el marco del Plan «Policia y Comunidad en esta Navidad».

Durante los operativos ejecutados en diferentes sectores de los municipios de Ojojona, San Buenaventura, Sabanagrande y Santa Ana, resultó detenido una persona por el delito maltrato familiar.

Se trata de un agricultor de 40 años de edad, originario y residente en San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

La detención fue realizada en la aldea El Chaguite de Sabanagrande, producto de las operaciones que agentes asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 14(UMEP 14) realizan.

En estas operaciones policiales la Policía Nacional pretende que la sociedad del sector pase una navidad en paz y tranquilidad, así como, ejecutar órdenes de captura pendiente, decomiso de armas de fuego con portación ilegal y otros ilícitos.

Estas y otras actividades policiales continúan realizándose a nivel de esta zona, por lo que, también se exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo para proceder legalmente contra los imputados.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights