26.9 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Policía Nacional incrementan operativos en la capital

- Espacio Pagado -spot_img

El Plan Solución Contra el Crimen Fase III, implementado por la Secretaría de Seguridad de Honduras, ha ordenado la distribución de más de 500 funcionarios de la Policía Nacional en diferentes puntos de la capital para capturar a personas vinculadas a hechos delictivos y garantizar la seguridad.

Estas acciones, conocidas como mega saturaciones, se están llevando a cabo a nivel nacional y cuentan con la participación de agentes preventivos, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Asimismo, por agentes de Vialidad y Transporte y con efectivos de las Fuerzas Armadas Honduras. Este trabajo en conjunto es fundamental para alcanzar mayores objetivos operativos y fortalecer la seguridad de Honduras.

El Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Wilmer Torres Saavedra, manifestó “El Plan Solución Contra el Crimen está teniendo importantes resultados, llevamos 2,196 detenidos por delitos y 215 por órdenes de captura, decomisos de armas y droga”.

Las operaciones de disuasión y control del delito se desarrollan en colonias aledañas a Ciudad España, Hábitat y demás sectores estratégicos de la ciudad capital; ejecutando allanamientos, órdenes de captura, patrullajes móviles y a pie, entre otros.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights