
Mediante vigilancia seguimiento y localización por parte de Agentes de Investigación de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se le dio detención a un ciudadano de 22 años al cual se le supone responsable del delito de homicidio en contra de su tío Joaquín Ramírez Velásquez de 42 años.
De manera rápida las unidades especializadas de la Policía Nacional y la Unidad Metroplitana de Prevención #15 de Catacamas, Olancho se hicieron presente, resguardando la zona, un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encargó de recoger indicios y elementos que ayuden a clarificar el hecho.
Es importante evidenciar que las primeras pesquisas e investigaciones señalan que el hecho se liga a enemistades personales por la disputa de herencias en el pasado.
La persona fallecida se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, siendo encontrada semi enterrada en el patio de su vivienda.
La DPI realiza un trabajo arduo para localizar y capturar a la segunda supuesta implicada en el hecho.
Como Policía Nacional de Honduras hacemos un llamado para incentivar la denuncia, brindando apoyo y respuesta rápida a las mismas.