33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

PODER JUDICIAL INAUGURÓ EL EDIFICIO JUDICIAL DONDE FUNCIONARÁ EL JUZGADO DE PAZ PARA GUATA, OLANCHO. 

- Espacio Pagado -spot_img

Autoridades judiciales encabezadas por el Presidente Rolando Argueta Pérez inauguraron y dejaron en funcionamiento para una correcta actividad judicial en el municipio de Guata, Olancho, un nuevo y moderno Edificio Judicial que albergará las labores del Juzgado de Paz para esta comunidad.

Con fondos propios, el Poder Judicial de Honduras invirtió 3 millones, 432 mil 268 lempiras con 39 centavos en el contrato N° 06-2021 que tuvo un período de ejecución de 450 días calendario y fue asignado mediante Licitación Pública número 05-2020.

El inmueble construido es un edificio con un área de 138.68 metros cuadrados de construcción, con paredes de bloque, repellado, pulido y pintado, piso de granito, puertas principales de vidrio y aluminio, puertas termo formada con contramarcos y mochetas de madera de color, ventanas de aluminio con vidrio fijo corredizas, cielo falso de tablilla de PVC, techo de estructura metálica y cubierta de aluzinc, según las especificaciones provistas por el Departamento de Obras Físicas.

Este moderno Edificio Judicial donde funcionará el Juzgado de Paz será de mucha ayuda para los usuarios de los servicios de justicia en este sector del país.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights