
Después de una relación de 11 años, y un año expresándose en canciones , Shakira se sinceró sobre su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, durante una entrevista con Billboard.
Shakira se abrió como nunca antes sobre su controversial ruptura, y contrario a lo que hemos escuchado en canciones, sus sentimientos hacia el ex futbolista, más allá de basarse en el resentimiento, se basan en el profundo dolor que la separación le ocasionó.
La cantante reveló que perdió lo que más amaba, además de que no es feliz tras la ruptura.
Shakira confesó que siempre creyó en el lema “hasta que la muerte nos separe” antes de su separación con Gerard Piqué. Consideraba esta promesa como un sueño personal y anhelaba tener una relación duradera, similar a la de sus padres, quienes llevan juntos más de 50 años.

Sin embargo, la realidad fue diferente a sus expectativas y tuvo que enfrentar la dolorosa verdad de que su relación había terminado.
Asimismo, la colombiana reveló que mientras estuvo con Piqué, priorizó su hogar, su familia y sobre todo a su ex: «Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos», confesó Shakira.
Vivir en Barcelona junto al exfutbolista significó poner en pausa su profesión y dedicarse por completo a su pareja y sus hijos.

“Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona”, aseguró.