23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Pedro Troglio: «Todavía no podemos celebrar»

- Espacio Pagado -spot_img

Olimpia sacó su ventaja de visita, ganó 1-0 a Motagua en Comayagua, sin embargo el entrenador argentino Pedro Troglio, no celebra el título todavía, guarda profundo respeto por el rival.

“Tenemos una ventaja mínima, pero estamos ante la presencia de un gran equipo, que nos ha generado varias ocasiones de peligro. Lo del otro día fue una gran experiencia, ahora tenemos la posibilidad de jugar con público y hay situaciones que cambian un poco”, dijo en comparecencia de prensa.

Para Troglio, el fútbol hondureño lo lideran los actuales finalistas, ya que ambos acaparan la mayoría de las finales: “Siempre soy respetuoso con este equipo, ya que más allá de la rivalidad, es un club que cuando no somos nosotros, son ellos los que ganan», aseveró.

A pesar de que respeta mucho al Motagua, se enfoca de la forma en que pueden sentenciar la Copa XXXV: “La clave será tratar de equivocarnos lo menos posible y aprovechar las oportunidades que tengamos, somos dos equipos que nos conocemos muchos y es muy parejo”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights