Don Ángel Hernández, padre de Ana Hernández encontrada sin vida en la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital, pidió que se le practique la autopsia a su hija.
Ana fue encontrada sin vida la noche del domingo luego que su padre se apersonó a la vivienda al no recibir la llamada de su hija felicitándolo por el Día del Padre.
La muerte de la fémina en primera instancia se reportó como un suicidio ya que la joven presentaba un disparo en su cabeza, sin embargo, su padre y demás familiares culpan al esposo de la joven un militar que fue detenido como principal sospechoso de la muerte de Ana.
“Nosotros estamos pidiendo una investigación, porque ni hija no iba a tomar esa decisión, yo la conocía muy bien, es por eso que necesitamos esa autopsia que nos revele que paso”, señaló don Ángel.
Ana era una mujer alegre y dinámica, sostuvo don Angel.
En ese sentido, exigió a las autoridades que se le practique la autopsia al cuerpo de su hija.
También, solicitó no usar la muerte de su hija para ganar protagonismo o jugar con este fallecimiento, reiteró que lo único que desean es que le realicen la autopsia y saber lo que paso, esto ante la huelga que mantiene el personal de Medicina Forense.
En este caso, las autoridades detuvieron al esposo de Ana, un militar quien también guardaba granadas y municiones en su vivienda.
Según autoridades, el detenido tenía de manera ilegal 11 cargadores de fusiles, un cargador de pistola, 75 proyectiles de fusil, 160 casquillos de bala, 6 granadas, 243 casquillos, 45 municiones.