Pablo Montero agredió físicamente a Enrique Madrid, uno de sus compañeros en la obra Perfume de Gardenias.
Tras la difusión de un video en internet en el que se muestra a Madrid siendo atendido por el equipo de producción, Montero se disculpó públicamente.
Aunque el actor admitió su error, las redes sociales han pedido que no se le contrate para futuros proyectos, señalando que no es la primera vez que se ve envuelto en controversias.
En febrero, la noticia de que el elenco de Perfume de Gardenias se presentaría en Mérida en el Foro GNP – Mérida emocionó a muchos en la región. Aunque inicialmente se había anunciado que sería una única función, más tarde se agregó una segunda fecha.
La confrontación entre Montero y Madrid aparentemente ocurrió durante la presentación del jueves pasado. Según la información, Enrique estaba repasando sus líneas con Montero cuando ocurrió la agresión.
En el video, Madrid aparece visiblemente aturdido por los golpes, tocándose la mejilla y el oído mientras un miembro del staff verifica su estado. Enrique señala las zonas de su rostro que le causan dolor.
No fue hasta la segunda función de la obra que Montero, al final de la presentación, se acercó al micrófono frente a todo el elenco y explicó lo sucedido, ofreciendo sus disculpas a Madrid, a quien invitó a su lado mientras hablaba.