22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Operación de impacto en Chamelecón

- Espacio Pagado -spot_img

Capturan a pandillero alias el “Gordo” miembro de la pandilla 18 y taxista vinculado a varios delitos en San pedro sula.
El detenido es responsable de varías delitos.

Mediante una operación de impacto, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha logrado la detención de un miembro de la organización criminal de la Pandilla 18.

La operación fue desarrollada en la colonia Chamelecón de San Pedro Sula, por equipos de inteligencia de la DIPAMPCO en coordinación con la agentes preventivos de la UMEP-6.

El detenido es identificado como Javier Alexis Pavón de 31 años, de oficio taxista, originario de Francisco Morazán y residente en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón.

El arrestado es conocido en la Pandilla 18 como alias «El Gordo», el cual es miembro activo de ésta estructura desde hace aproximadamente cinco años.

Los agentes han determinado que este individuo de oficio taxista, cumple la función de (ranflero) siendo el responsable de la movilización de droga, dinero producto del cobro de la extorsión y armas de fuego que son usadas por estos antisociales para la comisión de delitos en la zona sur de San Pedro Sula.

Mediante el operativo se decomisó un arma de fuego, un vehículo en el cual trasladaba armas, droga y dinero, 74 bolsitas de supuesta marihuana y dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.


- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights