23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Olimpia queda campeón ante la Concacaf League en Costa Rica

El olimpia alzó, este miércoles, el codiciado trofeo de la Concacaf League 2022 tras vencer 5-4 en el resultado global al Alajuelense de Costa Rica. Solo uno de los dos felinos podía lograr el título y esta vez fue el turno del equipo catracho .

José Mario Pinto y Gabriel Araújo fueron los protagonistas del triunfo blanco.

A los 27 minutos del primer tiempo, José Mario Pinto aprovechó un error defensivo de Yael López y abrió los cartones para los merengues.

El fervor duró poco para el León, pues a los 32 minutos Aarón Suárez igualó el marcador. Era el primero para los ticos.

El rival de los hondureños amplió la ventaja a los 41 minutos con un gol de Alexis Gamboa.

Tras un tiro de esquina, Alexis Gamboa, con la ayuda de Maylor Núñez, mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo. Con este gol empató en el resultado global al Olimpia.

En la ida, celebrada el pasado miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Albo doblegó tres a dos al conjunto dirigido por Fabián Coito, extécnico de la Selección de Honduras, ante la bulliciosa afición olimpista.

José Mario Pinto, Jorge Álvarez y Michael Chirinos fueron los hombres que le dieron la victoria al León y que, por cuestiones del fútbol, el resultado, según analistas deportivos, no fue el reflejo de lo que hizo Olimpia en el juego.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights