La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención N⁰15 (UDEP-15), recibe un vehículo Black Mamba Sandcat blindado, el cual viene a fortalecer las oporaciones especiales en el departamento de Olancho.
El evento se realizó en el Estadio Juan Ramón Breve Vargas en el barrio Las Acacias, del municipio de Juticalpa, contando con la presencia de diferentes autoridades policiales y gubernamentales.
El evento fue coordinado por el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General Don Juan López Rochez, Jefe RegionalNo.7, Comisionado de Policía Kemel Vicente Ordoñez Lagos, jefe de la Unidad Departamental de Prevención Nº15 Olancho, y señores jefes metropolitanos de las UMEP 15 y 20, quien manifestó que este equipo viene a fortalecer la operatividad en el departamento de Olancho.
A la ceremonia asistieron los señores; diputado del Congreso Nacional Carlos Zelaya, Gobernador Político de Olancho Victor Moreno y alcalde municipal de Juticalpa, abogado Walner Castro, señores Jefes de UDEP-15 y UMEP-15 de Juticalpa y Catacamas.
Este vehículo fue asignado al departamento fortalece las operaciones especiales, diferentes colonias, barrios y aldeas de este departamento, con el objetivo de combatir la criminalidad y fortalecer la operatividad del departamento.