20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Obispo Garachana invita a vivir una Semana Santa familiar y espiritual

- Espacio Pagado -spot_img

Durante la Semana Santa, no se puede dejar a un lado el dolor de muchos causados por la pandemia del covid-19, por lo cual es necesario un mensaje de esperanza para los hondureños ante la situación difícil en el país, manifestó que el monseñor y obispo de la diócesis de la ciudad de San Pedro Sula, Monseñor Ángel Garachana.

Al mismo tiempo el obispo apuntó que la situación del coronavirus está causando desaliento y cansancio y por ende los hondureños necesitan esperanza precisamente con la celebración de la resurrección del Señor Jesucristo con la cual culmina la Semana Santa.

«Si yo entro en el  misterio de la Semana Santa y de la Resurrección del Señor, pues, salgo de ahí mas confortado, animado y esperanzado», afirmó el presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras.

A pesar de la atípica «Semana Mayor» por el latente riesgo de contagiarse de la pandemia, el presidente de la Conferencia Episcopal cree que de ninguna manera las circunstancias deben ser la que domine nuestras decisiones porque las mismas influyen.

Garachana, consideró que en las situaciones mas difíciles lo mas importante es mantener los valores y con mas fuerza vivir los el verdadero espíritu de la Semana Santa que nos confortará de la dolorosa situación que padecemos.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights