21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Noticia que Georgina le daría a Cristiano Ronaldo

- Espacio Pagado -spot_img

Pese a varios rumores, de supuestas infidelidades por parte de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se mantiene en firme con los sentimientos para su amado, y precisamente entregó una noticia que sorprendió a muchos, a través de su serie en Netflix, ella tiene segunda temporada.

Y es que precisamente allí manifestó que: «realmente no podría estar más casada. Cristiano y yo estamos casados a los ojos de Dios, eso es todo lo que me importa”, hasta ahí todo parece normal, sin embargo, luego indicó que: “él nos protege y nos mantiene juntos. Un día, sin embargo, seguirá una ceremonia”.

Situación que es deja un manto de duda ante una posibilidad de boda entre la hermosa modelo y el talentoso futbolista, quien actualmente se debe a la disciplina de Al Nassr, De Arabia Saudita, equipo en el cual es figura, ya ha anotado goles, dado asistencias, e incluso es capital.

También en sus afirmaciones en medio de la serie indicó que su pareja fue a evitar la ayuda cuando perdió a uno de sus mellizos: «la vida es dura, la vida continúa. Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte. Cris me animó enormemente a continuar con todos mis compromisos. Él dijo: ‘Continúa con tu vida, te va a hacer bien’».

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights