23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Nick Carter responde la acusación de haber violado a una mujer

- Espacio Pagado -spot_img

Uno de los Backstreet Boys enfrenta una demanda de una mujer que asegura que fue agredida sexualmente.

En documentos judiciales presentados el 8 de diciembre y obtenidos por E! News, la demandante Shannon «Shay» Ruth, que tiene autismo y parálisis cerebral, dijo que asistió a un concierto de los Backstreet Boys en febrero de 2001 cuando tenía 17 años.

Después de esperar en la línea para autógrafos, Ruth alegó que Nick Carter la invitó a unirse a él en su autobús de gira.

Los documentos afirman que Carter llevó a Ruth al baño y luego le exigió que le practicara sexo oral. Posteriormente, el cantante supuestamente continuó agrediéndola sexualmente en una cama. Cuando la demandante intentó salir del autobús turístico, Carter supuestamente la detuvo.

Ruth dijo que él procedió a agarrarla del brazo, dejándole un moretón, y le gritó.

En los documentos judiciales, Ruth dijo que era virgen antes del encuentro y que contrajo el VPH después de la experiencia.

El abogado de Carter, Michael Holtz, negó la acusación en un comunicado a E! News.

«Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa», dijo Holtz. «Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo».

Continuó el abogado: «Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente».

Los abogados de Ruth escribieron en la demanda que su cliente no denunció los presuntos delitos de Carter durante muchos años debido a sus «diversas amenazas». Ella está demandando por agresión sexual e imposición intencional y negligente de angustia emocional.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights