16.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

National Geographic destaca al Kimpton Grand Roatán como uno de los 22 mejores hoteles del mundo en el 2024

En su búsqueda anual de los destinos de viaje más extraordinarios, la guía de viajes de renombre mundial National Geographic ha colocado a Kimpton Grand Roatan Resort & Spa en un lugar destacado entre los 22 mejores hoteles del mundo para visitar en 2024.
Conocidos por resaltar lo mejor del mundo, los escritores, fotógrafos y exploradores de National Geographic se embarcaron en un viaje global en busca de nuevas propiedades que capturen la auténtica esencia de su entorno.
Entre estos destinos destacados, Kimpton Grand Roatán Resort & Spa destacó por su excepcional ubicación frente a una sección del Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera coralina más grande del mundo.
Este resort de lujo de 119 habitaciones ofrece a los huéspedes una experiencia única al permitirles explorar las maravillas submarinas del arrecife.
Con equipo de snorkel y kayaks de fondo transparente a disposición de los visitantes, la oportunidad de avistar tortugas marinas y peces loro se convierte en una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights