25.4 C
Tegucigalpa
viernes, julio 12, 2024

Nasralla responde a Marlene Alvarenga: “No es mi estilo, ella ha de tener un par de tornillos sueltos”

- Espacio Pagado -spot_img

El designado Presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que la exdiputada Marlene Alvarenga no es su “Target”, luego de que ella manifestara públicamente que Nasralla le propuso ser su amante.

Salvador Nasralla aseguró en una entrevista que en ningún momento le insinuó tal cosa, y afirmó que a Marlene Alvarenga le falta un tornillo.

Yo creo que ella ha de tener un par de tornillos sueltos. No hay ninguna mujer a la que yo le haya dicho alguna vez ¿Quieres ser mi amante? O ¿Quieres tener algo conmigo?, dijo Nasralla.

“Primero, no es mi estilo; segundo, hay que ver más o menos el nivel de ella, en comparación con el tipo de bellas mujeres con las que yo salí toda mi vida. Hasta me casé con una mujer bella”.

“La neta es que él (Salvador Nasralla) siempre estuvo enamorado de mi, me dijo que era la mujer de sus sueño”, afirma Alvarenga en su post.

Según el designado, desconoce las intenciones de Alvarenga al hacer este tipo de aseveraciones. Sin Embargo, señaló que quizá la han contratado para hacerle daño a su imagen, ya que muchos tienen la idea de desprestigiarlo.

Pero al ver las declaraciones del designado al consultarle sobre su declaración sobre él, volvió a referirse al tema y afirmó que Salvador se casó con alguien de su talla.

Nasralla aseguró que su esposa Iroshka Elvir se “Murió de la Risa” al leer las aseveraciones de Marlene.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights