22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Nadal vence 7-5 y 6-4 a Ruud en un partido de exhibición en Bogotá

- Espacio Pagado -spot_img

El español Rafael Nadal se impuso este martes por 7-5 y 6-4 al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición disputado en el Coliseo Live de Bogotá, donde ambos tenistas fueron ovacionados por los aficionados colombianos que esperaron durante meses el juego.

Al grito de «Olé, olé, olé Rafa, Rafa», el público empezó a llamar a Nadal y minutos después aparecieron los tenistas en la cancha.

Primero salió Rudd, recibido con una ovación cerrada, y luego fue el turno de Nadal, a quien los aficionados aplaudieron en medio de los gritos de alegría por ver de nuevo a su ídolo, que llevaba 11 años sin venir al país.

El primer set estuvo muy reñido, pues Ruud arrancó ganando su primer saque y luego quebró el de Nadal, que no se quedó atrás y recuperó en el siguiente juego el terreno perdido.

En los primeros instantes del partido se notó cómo ambos jugadores estaban acostumbrándose a la velocidad de las bolas en la altura de Bogotá y una vez se acoplaron a ello, el partido tomó un ritmo mucho más fluido en el que el español y el noruego sacaron lo mejor de su repertorio.

Así fue como Nadal se llevó la manga con un 7-5, en medio de los aplausos de un emocionado público bogotano que celebró las ‘jugaditas’ que hicieron ambos.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights