30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

“Multiverso Chabelo”: usuarios de redes descubrieron su versión inglesa en Mundial Qatar 2022

- Espacio Pagado -spot_img

Xavier López (Chabelo)volvió a posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales, pero no por su “inmortalidad”, sino por su semejanza con un aficionado inglés en el mundial de Qatar.

Ya pasaron aproximadamente siete años desde que terminó En Familia con Chabelo, pero cada domingo el icónico personaje interpretado por Xavier López Rodríguez sigue posicionándose entre las principales tendencias de redes sociales debido a la huella imborrable que dejó en varias generaciones de niños mexicanos y el meme que existe en torno a su “inmortalidad”.

Sin embargo, en esta ocasión su nombre invadió Twitter por un descubrimiento que hicieron varios usuarios de la plataforma que también son aficionado al fútbol. Todo comenzó el domingo 04 de diciembre, cuando las selecciones de Inglaterra y Senegal saltaron a la cancha para competir por su pase a cuartos en la Copa Mundial 2022.

El marcado se abrió al minuto 39 gracias a favor de Inglaterra. Aunque los jugadores africanos dieron su mejor esfuerzo no pudieron darle la vuelta al marcador, al contrario, recibieron dos goles más. El partido terminó 3 – 0 a favor de los ingleses, quienes disputarán su pase a la siguiente ronda contra Francia.

Fue durante la transmisión de dicho partido donde las cámaras captaron a un aficionado inglés celebrando el triunfo de su selección. El hombre aparentemente de 50 años de edad apareció con una playera blanca de su equipo, una imitación de la copa del mundo en su mano y una gran sonrisa en su rostro.

En cuando los aficionados mexicanos lo vieron detectaron algo familiar, se parecía nada más ni nada menos que a Xavier López Chabelo, así lo hicieron saber a través de Twitter:

“Chabelo aún no se lo carga la chingada y ya reencarno en un inglés”. “El Chabelo inglés no existe // Chabelo inglés”. “Cuando se enfrenten a Chabelo y su selección van a conocer el terror los marroquíes”. “Fue visto en Qatar el “Chabelo Inglés” o como le han llamado The English Chabel”. “No mms Capi, el Chabelo Inglés no puede existir”. “El chabelo: ¡soy como una cucaracha, no me muero me multiplicó!. Se están reproduciendo”. “El Chabelo ingles con el trofeo que va a ganar El Bicho en Qatar 2022”, fueron algunas reacciones.

Se desconoce la identidad del aficionado inglés que se sumó a los múltiples memes que existen sobre el famoso personaje y todavía no se tiene una reacción del presentador.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights