19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

MUJER ES DETENIDA TRAS INTENTAR INGRESAR OBJETOS PROHIBIDOS A CENTRO PENITENCIARIO

Una mujer, de 25 años, fue detenida por intentar introducir una gran cantidad de objetos prohibidos, entre ellos, droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario ubicado en Ilama, Santa Bárbara.

El informe preliminar señaló que la fémina llegó acompañada de otras dos mujeres a la cárcel para supuestamente entregar 10 productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

No obstante, cuando los efectivos de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP) asignados al Centro de Ilama realizaron la inspección pertinente encontraron que pretendían enviar a los reclusos una gran cantidad de objetos prohibidos.

En el hallazgo se decomisó 8 paquetes conteniendo aproximadamente 4 libras de marihuana, 31 bolsas plásticas conteniendo al menos 4 onzas de supuesta cocaína, 8 pasamontañas, 2 cargadores de metal para arma de fuego y 54 cartuchos (proyectiles) para arma de fuego.

Además, una faja de tela, 20 chip de telefonía celular, 3 clics para sacar chip, 1 parlante con su cable, 1 triturador metálico, 2 botes plásticos conteniendo supuesta tinta, 2 desarmadores, 6 lápices de tinta escarchada de diferentes colores, 1 tenaza y 2 teléfonos celulares.

Asimismo, 7 walke talkie y 7 baterías para su uso, 12 auriculares con cable y dos inalámbricos, 3 router color blanco, 7 encendedores, 1 reloj, 1 microchip 1 pulsera de metal y 3 botellas plásticas conteniendo líquido transparente.

Se conoció que las tres mujeres fueron puestas a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía de Santa Bárbara, sin embargo, solo una, quien es residente de Chamelecón, departamento de Cortés, fue detenida para seguir un proceso legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights