20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

MUJER ES DETENIDA TRAS INTENTAR INGRESAR OBJETOS PROHIBIDOS A CENTRO PENITENCIARIO

- Espacio Pagado -spot_img

Una mujer, de 25 años, fue detenida por intentar introducir una gran cantidad de objetos prohibidos, entre ellos, droga, celulares y municiones al Centro Penitenciario ubicado en Ilama, Santa Bárbara.

El informe preliminar señaló que la fémina llegó acompañada de otras dos mujeres a la cárcel para supuestamente entregar 10 productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

No obstante, cuando los efectivos de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP) asignados al Centro de Ilama realizaron la inspección pertinente encontraron que pretendían enviar a los reclusos una gran cantidad de objetos prohibidos.

En el hallazgo se decomisó 8 paquetes conteniendo aproximadamente 4 libras de marihuana, 31 bolsas plásticas conteniendo al menos 4 onzas de supuesta cocaína, 8 pasamontañas, 2 cargadores de metal para arma de fuego y 54 cartuchos (proyectiles) para arma de fuego.

Además, una faja de tela, 20 chip de telefonía celular, 3 clics para sacar chip, 1 parlante con su cable, 1 triturador metálico, 2 botes plásticos conteniendo supuesta tinta, 2 desarmadores, 6 lápices de tinta escarchada de diferentes colores, 1 tenaza y 2 teléfonos celulares.

Asimismo, 7 walke talkie y 7 baterías para su uso, 12 auriculares con cable y dos inalámbricos, 3 router color blanco, 7 encendedores, 1 reloj, 1 microchip 1 pulsera de metal y 3 botellas plásticas conteniendo líquido transparente.

Se conoció que las tres mujeres fueron puestas a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía de Santa Bárbara, sin embargo, solo una, quien es residente de Chamelecón, departamento de Cortés, fue detenida para seguir un proceso legal.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights