
Un caso de multihomicidio familia ha conmocionado a todo Brasil. Se trata de una mujer de 26 años que decidió envenenar la comida de su marido, de la que también comieron los pequeños infantes del matrimonio.
No conforme con el terrorífico crimen, la madre de familia tomo fotos del momento exacto en el que su víctima agonizaba. Los hechos ocurrieron en el barrio Princesa Isabel, en el municipio de Ilhéus del estado de Bahía. Aunque ahora está detenida, las autoridades locales decidieron abrir una carpeta de investigación, pues se desconocen los motivos detrás del delito.

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer de 26 años mató con veneno a su esposo a sus dos pequeños, el primero un niño de solo cuatro años y la segunda, una bebé de un año. Luego de cometer su crimen, quiso huir de la justicia, sin embargo las autoridades realizaron un rastreo hasta encontrada. En consecuencia pudo ser arrestada el pasado domingo 18 de junio, y enviada a la comisaría del municipio de Ilhéus.

la delincuente puso el veneno en la comida del esposo y desgraciadamente, los niños también terminaron consumiendo de los alimentos. Las terroríficas imágenes muestran al hombre sudoroso y con muchos malestares físicos mientras reposa en el sillón. La mujer lo sostiene de la cabeza pero todo lo que dicen suena inaudible.