
En fatal accidente de tránsito una médico del Hospital Gabriela Alvarado muere al colisionar con una unidad de transporte interurbano.
La víctima fue identificada como Janeth Casco y su cuerpo quedó atrapado en su propio vehículo y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para rescatarla.
El accidente se registró a unos siete kilómetros saliendo de Danlí hacia El Paraíso, a la altura de El Pescadero, varios médicos amigos y compañeros llegaron para brindar asistencia médica a la doctora, que por varios minutos permaneció con vida, sin embargo, sus propios compañeros declararon su inevitable muerte, dado el gran impacto que dejó destrozado su vehículo.
La directora del Hospital Gabriela, se hizo presente y recordó haber cursado la maestría con la víctima, “estoy impresionada, fuimos compañeras dos años de la maestría y allí es donde aprendí a conocerla.
Es un gran elemento, una gran profesional, esposa y madre. Con ella fuimos compañeras durante el 2007 a 2009 y ya ella trabajaba en el hospital, varios años viajando desde El Paraíso y venir a sufrir este lamentable accidente es duro para todos, hablamos el viernes y hoy verla así es duro”.
A pocos minutos del accidente el esposo de la médico se hizo presente y no pudo confirmar donde sería velada la galena, que hoy deja tristeza entre familia cercana, amigos y compañeros de trabajo.