20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Muere por ahogamiento subcomisionado Ferrufino

- Espacio Pagado -spot_img

El subcomisionado de policía, José Humberto Ferrufino, de 51 años, murió ahogado por sumersión en las aguas del Patuca en el municipio de Patuca, Olancho y se encuentra en calidad de desaparecido, informó este martes la Policía Nacional de Honduras.

Según el reporte oficial, Ferrufino, quien estaba asignado en San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, estaba con permiso de 24 horas por una situación familiar en este municipio olanchano.

Durante su estadía en Olancho, se presentó una emergencia con una menor de edad que estaría por ahogarse y al intentar socorrerla, quedó atrapado en una zona donde estaba una cerca de alambre de púas.

“Lamentablemente ese alambre le imposibilitó salir a la superficie, ahogándose en el acto, según lo informado por testigos”, relató vocero de la Policía Nacional, subcomisario Edgardo Barahona, quien agregó que hasta esta tarde, el cadáver del malogrado policía no había sido rescatado de las aguas.

Para acelerar la recuperación del cuerpo del subcomisionado Ferrufino, se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos de Catacamas, según lo informado por el vocero policial.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights