20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Muere en EE. UU. ‘Big Junior’, exintegrante de Garífuna Kids y Kazzabe Agrupación

- Espacio Pagado -spot_img

«Big Junior» tenía varios años de haberse retirado de los escenarios musicales y residía en Houston, donde se dedicaba, junto a su familia, a servir a Dios.

Fue precisamente, el pastor Juan Gale, a través de las redes sociales de Intensa Church, quien informó el deceso del hondureño de origen garífuna, de 42 años.

«Con un profundo dolor en nuestro corazón les informamos que nuestro amado pastor Junior Guerrero ha partido a la presencia del Señor en esta tarde, dejando no solo una hermosa familia que él amaba con todo su ser, pero también dejó un legado él cual estamos honrados de poder seguir con la misma intensidad con la que él nos enseñó a servir y adorar al Señor. Hoy el cielo celebra la llegada de un Guerrero y Adorador», escribió Intensa Church.

La iglesia a la que asistía «Big Junior» había pedido, el 22 de marzo, oraciones por un milagro en su vida. Adjunto, compartieron un video en el que Guerrero salía sirviendo a Dios, por medio de alabanzas.

En Honduras, la banda Kazzabe Agrupación, y personajes allegados a «Big Junior» expresaron sus muestras de pesar y colgaron fotos y vídeos de lo compartido con el productor hondureño.

«Que descanses en Paz ‘Big Junior’. Compañero, Colega, Amigo y muchas cosas más. Un hombre lleno de talento y virtudes, dejas un legado en la música de Honduras y nuestros corazones. Hasta pronto!», así se despidió Kazzabe, y colgó un vídeo de la vida musical del catarcho.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights