31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Muere el actor Joe Flaherty de “Volver al Futuro”

- Espacio Pagado -spot_img

Tras padecer una enfermedad, falleció, el pasado 1 de abril, Joe Flaherty a los 81 años. Fue su hija, Gudrun Flaherty, la encargada de dar a conocer la noticia. Sin dar mayores detalles sobre la cuestión de salud por la que atravesó su padre.

“Después de una breve enfermedad, nos dejó y desde entonces he estado luchando por aceptar esta inmensa pérdida. Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón ilimitado y una pasión inquebrantable por las películas de los años 40 y 50”, mencionó Grudun en un comunicado.

“Sus conocimientos sobre la época dorada del cine no solo moldearon su vida profesional, también fueron una fuente de fascinación infinita para mí. En estos últimos meses, mientras enfrentaba sus problemas de salud, tuvimos la preciosa oportunidad de ver juntos muchas de esas películas clásicas, momentos que siempre apreciaré”.

De hecho, hace unas semanas, el medio estadounidense Deadline dio a conocer que un grupo de improvisación al que pertenecía el famoso organizó una recaudación de fondos para ayudarlo con los gastos pertinentes a su padecimiento.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights