El Fútbol Club Motagua ha viajado esta mañana hacia Comayagua con una escala en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca en donde realizó un entrenamiento previo a su concentración en una ciudad donde se harán trabajos específicos.
Los «azules» viajaron con apenas dos refuerzos del nuevo plantel que tendrán en el Clausura 2022-2023, ya que todavía no llega el delantero argentino Lucas Campana y los otros no han sido firmados ni confirmados todavía.
Es asi que tanto Kevin Álvarez, ex Real España y Cristian «Pin» Gutiérrez, ex Juticalpa ya trabajan normalmente con el grupo de jugadores del plantel que buscan la revancha en el Clausura 2022-2023, ya que que terminaron cediendo la última final al archirrival, el Olimpia.
Motagua tiene algunos juegos de fogueo preparados, entre ellos el Géniesis Huracán en Comayagua y además una visita a Juticalpa el próximo 11 de enero en donde enfrentarían al ex equipo del «Pin» Gutiérrez.
Respecto a las actualizaciones de los fichajes no hay nada claro, más bien el tema del delantero Rubilio Castillo se ha complicado porque el club chino pretende retornar al jugador y en ese caso el Motagua se quedaría sin en ese fichaje estelar, pero el director deportivo Emilio Izaguuirre y la junta directiva harán el máximo esfuerzo por traerlo de vuelta y sino ya se mueven en otras direcciones en caso de que lo de Rubilio no se finiquite del todo.