25.4 C
Tegucigalpa
viernes, julio 12, 2024

Motagua no acepta jugar final de vuelta en SPS

- Espacio Pagado -spot_img

Desde la semana pasada la junta directiva del Olimpia gestionó con el préstamo del estadio General Francisco Morazán a sabiendas que no puede jugar en dicha instalación, por el castigo impuesto por la Comisión de Apelaciones que le redujo el castigo de cuatro a dos partidos sin público, pero prohibió que dichos juegos se realizaran en San Pedro Sula, sede donde se dio el impase del castigo curiosamente en el super clásico del 6 de noviembre del 2022 ante Motagua.

Resulta que esta semana el Olimpia enviará nota a Fenafuth para que quite ese veto de no jugar en San Pedro Sula, a lo que la dirigencia de Motagua ya dijo que no aceptará dicha idea.

«Es caso juzgado, ya ellos pidieron una apelación. Sería contra la ley, no pueden hacer otra apelación sobre otra que ya hicieron», dijo el presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, en el programa Dos en la Cancha.

Aunque públicamente Olimpia no ha confirmado nada, pero ya se conoce que solicitaron el Morazán para jugar el domingo 18 de diciembre, ente que administra la instalación deportiva: «Motagua no aceptaría algo ilegal. Esperamos que ellos se pronuncien para no especular del tema», agregó el dirigente azul.

De no darse nada extraño ambos partidos serán en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que el Nacional fue cerrado en octubre para el mejoramiento de su terreno de juego, por lo que será histórica en la serie, ya que dos clásicos de esta envergadura no lo ha tenido otra cuidad fuera de Tegucigalpa.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights